Réplica Omega Speedmaster -2
      omega replica

      ¿Manual o automático? Detalles de Omega Speedmaster 57 Réplica

      El Omega Speedmaster 57 Chronograph se lanzó en 2013 y se actualizó este año. La actualización es principalmente en dos aspectos, uno es reducir el tamaño y el otro es reemplazarlo con un movimiento manual. Ahora la pregunta es, ¿debo comprar un 57 manual o un 57 automático?
      Antes de decidir si comprar una automática o una manual, primero debemos solucionar un problema. Hay tantos cronógrafos de Omega, ¿por qué comprar un Speedmaster 57? La razón que di es que el Speedmaster 57 automático y manual es actualmente el único cronógrafo de tamaño regular en el movimiento de cronógrafo más avanzado de Omega. El diámetro del reloj réplica es de 41,5 mm para automático y 40,5 mm para manual.
      Réplica Omega Speedmaster 57
      El llamado movimiento de cronógrafo más avanzado de Omega es el movimiento de cronógrafo de la serie 9 utilizado por ambos. El movimiento de cronógrafo 9300 utilizado por el 57 automático fue lanzado por Omega en 2011. Una nueva generación de movimiento de cronógrafo automático desarrollado exclusivamente sobre la base del escape coaxial exclusivo de Omega. Utiliza una espiral de silicona, adopta una estructura de cronógrafo de embrague vertical y rueda de pilares, y tiene una esfera de cronógrafo binocular única, que integra el cronógrafo de 12 horas y el cronógrafo de 60 minutos en la esfera del cronógrafo de 3 puntos. En cuanto a la estética, está decorado con rayas arabescas de Ginebra y tornillos chapados en negro.
      El movimiento que utiliza el manual 57 se llama 9906, que es la versión manual del movimiento 9900 sin el rotor automático. El calibre 9900 es una versión mejorada del calibre 9300, que cumple con el estándar Master Chronometer de alto nivel. El campo antimagnético alcanza los 15.000 gauss y el error de tiempo de viaje también aumenta de 0 a 5 segundos por día. La mayor ventaja de 9906 después de quitar el rotor automático es que el reloj réplica se vuelve más delgado. Aunque el efecto no es especialmente evidente, no es perjudicial para estar más delgado. Además, dado que el almacenamiento de energía de ambos relojes réplica es de 60 horas, no hay necesidad de preocuparse por elegir movimientos automáticos y manuales, porque no hay una diferencia obvia en el rendimiento entre los dos movimientos.
      Además de la última tecnología de movimiento de Omega, el Speedmaster 57 se parece infinitamente a la apariencia del Speedmaster original. El Speedmaster 57 lleva el nombre de 1957, año de nacimiento del primer Speedmaster de la historia. Además, junto a él nacieron dos series profesionales, la Ironmaster y la Seamaster. Son los verdaderos tres hermanos de tierra, mar y aire. La apariencia del Speedmaster original tiene tres características muy obvias, a saber, las manos de espada ancha; los botones de la corona y el cronógrafo no tienen protecciones para los hombros, asas rectas ni superficies pulidas retorcidas. Speedmaster 57 no solo hereda por completo estas tres características, sino también sus marcadores de hora amarillentos, revestimiento luminoso, texto de esfera y espejo en forma de caja, y el uso de esferas tipo sándwich realza la sensación de antigüedad de este reloj réplica. En comparación con el 57 automático, la mayor diferencia del nuevo 57 manual es que el grano de la esfera es más evidente, lo que hace que todo el reloj parezca más texturizado. Además, los dos brazaletes 57 no solo heredan la forma de tres secciones del Speedmaster original, sino que también tienen correas con esferas de diferentes colores para elegir.
      Dado que la apariencia y el movimiento de estos dos relojes réplica no son muy diferentes, ¿cuál debería elegir? Creo que se redujo el tamaño del manual 57 y se eliminó el rotor automático. Si tomas como ejemplo la versión de disco negro, la sensación más intuitiva es que el peso del manual 57 es de solo 134 gramos, que es 32 gramos más ligero que el automático 57. No subestimes el peso. Para una réplica de reloj que no es delgada en absoluto, la ligereza juega un papel clave para usarlo cómodamente durante mucho tiempo. Aunque es más cómodo, la resistencia al agua es la mitad que la del 57 automático de 100 metros. Por lo tanto, los amigos que prestan atención al uso diario tienen razón al elegir el manual 57. Si tienes muñecas gruesas y prestas más atención a la amplitud del réplica de reloj, elige automático 57.

      ¿Por qué se dice que el Chrono Chime es la “obra maestra” de Omega?

      Porque entre todas las marcas de relojes famosas actuales y todos los relojes complejos, Omega Chrono Chime es único en dar la hora.

      ¿Por qué la gente dice que solo Audemars Piguet, Lange & Söhne y Vacheron Constantin pueden estar “a la par” de Omega Chrono Chime? Debido a que actualmente está a la venta (tenga en cuenta que está a la venta, excluyendo los modelos antiguos históricos), solo Audemars Piguet, Lange y Vacheron Constantin han lanzado réplicas de relojes grandes y complejos que incluyen manecillas y repetidores de minutos. Aunque es solo un split-chatter convencional y un repetidor de minutos regular, no puede reportar la hora del rattrapante como Omega, pero al menos combina la aguja del rattrapante y el repetidor de minutos. Ninguna de las otras marcas famosas de relojes tiene relojes complejos que combinan rattrapante y repetidores de minutos, y Patek Philippe tampoco.

      ¿Por qué es único Omega Chrono Chime?

      A finales de octubre (2022), Omega lanzó el reloj réplica más complicado jamás fabricado por la marca, Chrono Chime. El modelo de movimiento es 1932, que tiene dos apariencias: el cronometraje rattrapante olímpico de 1932 y el cronometraje rattrapante Speedmaster. Es decir, un mismo movimiento, se lanzan dos estilos. Entre ellos, el cronometraje de aguja de persecución de los Juegos Olímpicos de 1932 es de estilo retro, y el cronometraje de aguja de persecución de Speedmaster es de estilo moderno.

      Omega Chrono Chime es único en el sentido de que primero inicia el cronometraje y, una vez que se detiene, presiona el botón de repetición de minutos. En este momento, el resorte del reloj réplica (el martillo golpea el gong) informará la hora cronometrada. Por ejemplo, si el tiempo se acumula en 4 minutos y 38 segundos, OK, el reloj informará 4 minutos y 38 segundos cuando golpee el resorte.

      Dando un paso atrás, incluso si la aguja de persecución y el repetidor de minutos se sacan por separado, son las funciones principales de los relojes complejos. Solo un cronógrafo, los cronógrafos únicos actualmente en producción en el mercado son principalmente Patek Philippe 5370 y Lange 1815 (excluyendo los modificados por movimientos de propósito general), y nada más. Las manos perseguidoras y el cronometraje de Omega son únicos.

      Detalles técnicos del Omega Chrono Chime

      Desde el cronometraje de Omega Chrono Chime, informa el tiempo de cronometraje, por lo que Omega utiliza un nuevo sistema de cronometraje. Cambie las 3 levas de cronometraje en el repetidor de minutos convencional a una para controlar los minutos, una para controlar los 10 segundos y otra para controlar los segundos. Cuando se detenga el cronometraje de la aguja de persecución, presione el botón de cronometraje y los 2 bastidores de cronometraje empujarán los 2 martillos para iniciar el cronometraje de acuerdo con las posiciones de las 3 levas de cronometraje.

      En la parte delantera del movimiento, además de los dos martillos, también podemos ver el “volante de velocidad” de la repetición de minutos, que se utiliza para controlar la “velocidad y el ritmo” del cronometraje. Se informa que minutos/10 segundos/segundos, el intervalo de notificación de tiempo es de 1,5 segundos y el ritmo es coherente y compacto.

      En la parte posterior del movimiento, puede ver las partes de tiempo de fracción de segundo. Omega también utiliza el escape coaxial exclusivo de Omega en este Chrono Chime y aumenta la frecuencia de oscilación a 36.000 veces por hora, que también es la primera vez.

      La férula de todo el movimiento, incluido el gong de repetición de minutos, está hecha de oro Sedna de 18 quilates de Omega (es decir, la proporción exclusiva de Omega de oro rosa de 18 quilates). La decoración del movimiento hace juego con este reloj grande y complejo. Y en los dos modelos del cronometraje con aguja de persecución Olympic 1932 y el cronometraje con aguja de persecución Speedmaster, se utilizan placas de esmalte y tallas guilloché, y los detalles del reloj réplica están en su lugar desde el interior hacia el exterior.

      Hi, I’m admin

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *